Recupera Fotos de tu Tarjeta de Memoria

.
Has borrado sin querer una foto que no querias borrar o se te ha estropeado la tarjeta con cientos de fotos dentro, pues tranquilo, hay programas que recuperan esas fotos borradas.
Los archivos realmente se borran cuando los sobrescribimos por lo que si no hacemos más fotos hay muchas posibilidades de poder recuperarlas. Pero en el caso de haber formateado la tarjeta la recuperación es imposible de momento.
.
Con SanDisk RescuePro 3.2, ahora podrá fácilmente recuperar las imágenes borradas accidentalmente, las imágenes digitales perdidas o los datos de cualquier tarjeta de memoria SanDisk; RescuePro recupera documentos de imágenes, correo, vídeos, música... casi todo.Con modernos algoritmos de recuperación de medios, RescuePro muestra previsualizaciones de los datos recuperables. También presenta un algoritmo de recuperación único en el mundo para recuperación de audio MPEG y de vídeo MPEG (MPEG-1/2/3).RescuePro funciona con la mayoría de adaptadores USB, FireWire o FlashPath, y puede recuperar datos de dispositivos Palm Pilots, Windows CE, cámaras digitales, videocámaras digitales y reproductores de MP3. Es compatible con Windows y Macintosh, y no necesita descargas de controlador ni lectores de tarjeta especiales.
.

No hay comentarios: